Pavimentos continuos técnicos de terminación

La siguiente gama de sistemas que ofrecemos a nuestros clientes son productos de finalización, obteniendo unos resultados excelentes estando a la vanguardia que hay actualmente en la construcción.

  • Microcemento

Es un sistema decorativo empleado en suelos y paredes, tanto en zonas interiores como exteriores al serimpermeable, que por sus características se puede aplicar sobre cualquier base (yeso, cemento, pladur, baldosas…), obteniendo unas ventajas importantes a la hora de reformar, evitando tiempo y costes innecesarios.

– Conseguimos un sistema de muy bajo espesor, con capas totales comprendidas entre 3 y 7 milímetros, dependiendo de las características y acabados de cada aplicación.

– Es un producto que no necesita juntas exceptuando las estructurales lo que se puede considerar como una gran ventaja a la hora de decorar cualquier estancia, dando un toque diferente a los productos que normalmente encontramos en el sector de la construcción (azulejos, baldosas etc.)

– Extensa variedad de colores y acabados disponibles en nuestra gama, pudiendo realizar un color a la carta, según necesidad del cliente.

– Al ser un material con una aplicación totalmente manual se consiguen acabados siempre diferentes ofreciendo al cliente un producto único en cada aplicación.

 

 

  • Resina Epoxi.

Es un sistema de pavimento continuo que se utiliza tanto en zonas comérciales e industriales como vivienda privada, ofreciendo un acabado con un espesor mínimo, impermeable, sin juntas, en infinidad de colores y sin retirar el pavimento existente.

Se pueden diferenciar entre resinas epoxi.

– Resina epoxi autonivelante: es un pavimento coloreado con un espesor comprendido entre 2 y 5 milímetros, aplicándose en zonas industriales de diversas actividades (logística, farmacéutica, alimentación, aeronáuticas…) y en el sector de la vivienda.

– Resina epoxi multicapa: es un pavimento rugoso mezclado con árido seleccionado, utilizado en zonas industriales de diversas actividades (alimentación, cámaras frigoríficas, parkings, garajes…) donde requiera un pavimento antideslizante e impermeable.