Pavimentos continuos de recrecidos, nivelación en interior y exterior.

  • Autonivelante

Recrecido y nivelación con mortero autonivelantes, formados por áridos seleccionados, cemento y diferentes aditivos, obteniendo como resultado una planimetría perfecta.

Dentro de este tipo de nivelación existen varios tipos de material.

–  Espesor reducido: Espesores desde un milímetro, consiguiendo una nivelación perfecta.

–  Espesor normal: Espesores desde 2,5 centímetros hasta un máximo según necesidad.

–  Alta eficiencia energética: Debido a su alta conductividad térmica es especialmente indicado sobre sistemas de calefacción y refrigeración con suelo radiante.

Los anteriores sistemas descritos permiten la posterior colocación de todo tipo de pavimentos, como parquet, tarimas flotantes, mármol, terrazo continuo, pavimento cerámico,PVC´s, linolium, resinas, microcemento. Este tipo de morteros están indicados para la nivelación de interiores consiguiendo unos magníficos resultados. Dentro de las dos gamas se pueden obtener diversas variantes según necesidad de aplicación, tales como:

–  Alta conductividad térmica, indicado para recubrir sobre sistemas de suelo radiante, aislamiento térmico.

–  Rápido fraguado, indicado para zonas que necesiten un rápido secado de la aplicación, evitando demoras en los siguientes trabajos a realizar.

–  Para reformas donde el recrecido necesario sea el mínimo, evitando la extracción del pavimento primitivo, ahorrando en costes y tiempo invertido.

 

  • Plastón / Solera mortero semi-seco.

Recrecido y nivelación con mortero semi-seco, comúnmente llamado “plaston”, formado por áridos seleccionados, cemento y otros aditivos cuando la aplicación lo requiera, obteniendo como resultado un recrecido de alta planimetríaApto para la colocación de todo tipo de pavimentos, parquet, pavimento cerámico, pvc, resinas, microcemento, etc.

También es ideal como ejecución de formación de pendientes en cubiertas invertidas para posterior instalación de sistemas de impermeabilización.

 

  • Mortero de base arlita.

Recrecido de mortero con arlita aligerada, formado por arcilla expandida, áridos seleccionados y cemento. Sirve principalmente como reductor del peso del sistema, aislante térmico y acústico. consiguiendo un recrecido que reduce notablemente sobrecargas estructurales. Las diferentes zonas de aplicación pueden ser recrecidos para ganar espesor en viviendas, cubiertas, terrazas y cualquier sitio que requiera un recrecido de elevado espesor con un peso reducido.